Luce tu cabello Hermoso & Saludable ✨
Te contamos todo sobre el shampoo y acondicionador en barra, ¡cómo usarlo, sus beneficios y características, para que te animes a probarlo, no lo vas a cambiar por nada!
SHAMPOO EN BARRA
Es elaborado con ingredientes 100% naturales. Con un proceso artesanal y hecho a mano, para lo cual empleamos una mezcla de ricos y nutritivos aceites vegetales, extractos naturales y aceites esenciales.
Enriquecido con aceite de Ricino, rico en esencias nutritivas y regenerativas. Estimulando así el crecimiento del cabello fuerte y sano.
Su poder hidratante permite mejorar la oxigenación al folículo, manteniendo saludable tu cuero cabelludo y cabello.
Otros aceites vegetales como el Oliva y el Almendras Dulces, humectan, nutren y fortalecen el cabello, llenándolo de vigor.
Los Aceites Esenciales aportan sus cualidades y promueven el crecimiento del cabello, evitando la caída, controlando la capa y resequedad, aportando brillo, entre otros beneficios.
Sus frescos aromas naturales, llenan tu ducha de aromaterapia, convirtiéndola en un espacio de relajación y bienestar en tu cuidado personal, disfrutando sus beneficios.
¿Cómo se usa?
Aplicas la barra de forma directa sobre el cabello húmedo, ejerciendo un masaje vigoroso y estimulante para generar abundante espuma.
Finalmente aclaras con agua para retirar por completo la espuma. El enjuague es muy eficiente, evitando residuos que provoquen resequedad y otras afecciones en el en el cuero cabelludo y cabello.
Para complementar, te sugerimos aplicar el acondicionador en barra, para aportarle sedosidad y brillo al cabello.
Es un producto que por su naturaleza atiende a realizar una limpieza profunda tanto en el cuero cabelludo como en la hebra del cabello, por lo que la única sugerencia es tener especial cuidado si tienes el cabello con algún revestimiento que pueda lavarse y perder su efecto en el mismo.
¿Cómo se tomará tu cabello este cambio?
El cabello debe adaptarse a un producto nuevo, podemos llamarle proceso détox capilar, por la depuración de los químicos y el cambio a los nuevos ingredientes naturales, este proceso de transición puede tardar de 1 a 2 semanas, para adaptar el cabello a un producto 100% natural.
Otro factor importante, es la producción natural del sebo o grasa, en el caso de los shampoo convencionales su base química elimina la presencia de los aceites naturales en el cabello, ocasionando la perdida de humedad o deshidratación, lo que causa sequedad, fragilidad e irritación en el cuero cabelludo.
Una vez que finalice este proceso el cabello retomará su brillo natural, suavidad y será mucho más manejable.
Beneficios del shampoo en barra
Con este pequeño cambio en tu rutina del baño, generas un nuevo hábito más sostenible para el medio ambiente, el ahorro de agua y reducir el uso de envases plásticos no reciclables ni reutilizables, es de gran ayuda para evitar propagar la contaminación en ríos y mares.
ACONDICIONADOR EN BARRA
-
Manteca de Cacao

-
Aceite de Coco

-
Manteca de Karité

La aplicación es muy sencilla, una vez que tienes el cabello recién lavado, tomas la barra de acondicionador la frotas en tus manos húmedas y la crema que te queda en ellas, la aplicas de medios a puntas con un suave masaje, lo dejas unos minutos y lo enjuagas con agua .
Te sorprenderá su rendimiento de uso!!
Beneficios del acondicionador en barra