5 Beneficios al usar Jabones Artesanales

5 Beneficios al usar Jabones Artesanales

Te contaremos las beneficios más importantes del jabón artesanal en el cuidado de tu piel.

1. Limpia, protege y cuida tu piel

Disfrutaras de una limpieza a profundidad, dejando en tu piel una agradable sensación de frescura. Los aceites esenciales reforzaran esa sensación de limpieza con sus frescos aromas naturales que se expanden en la ducha para promover bienestar y relajación.

Haciendo uso de la técnica artesanal, podemos producir jabones naturales de alta calidad, que limpian y cuidan tu piel para mantenerla saludable y libre de agentes infecciosos.

Al cuidar tu piel con jabones artesanales, la ayudas en su función natural de barrera al medio ambiente. Esta protección impermeabiliza la piel de sustancias nocivas y evita la perdida de nutrientes.

 

2. Hidrata y humecta a profundidad

Los ricos nutrientes presentes en los aceites vegetales y los extractos naturales le aportan una excelente hidratación y humectación a la piel. Evitando que factores externos como la luz solar y el  viento ocasionen problemas de resequedad, perdida de elasticidad y envejecimiento prematuro.

En el Aceite de Oliva tenemos el Escualeno, es uno de los principales componentes del sebo humano y es importante para promover la oxigenación, elasticidad e hidratación. En nuestros jabones artesanales el aceite de oliva es el ingrediente estrella ✨

Otros ingredientes funcionales son: aceite de ricino, aceite de almendras dulces, manteca de cacao, manteca de karite, aloe vera, cera de abeja, entre otros extractos naturales para aportar nutrientes.

3. Suaves para todo tipo de piel, Cuerpo & Rostro

Los jabones artesanales son muy suaves al contacto con la piel, sus ricos aceites vegetales y su extendido periodo de maduración de 4-6 semanas le confieren características únicas.

La combinación de los aceite vegetales, nos permite de forma natural (sin tensoactivos y acondicionadores químicos)  la formación de una abundante y cremosa espuma que facilita un fácil enjuague, evitar así problemas de resequedad y alergias.

4. Natural, sin químicos dañinos & Biodegradable:

Los Jabones son elaborados exclusivamente de ingredientes naturales y a partir de un proceso milenario llamado Saponificación en Frío, se produce de manera artesanal con estrictos estándares de calidad.

El proceso en frío de los jabones artesanales, le permite conservar las propiedades de los aceites esenciales y los extractos naturales, aprovechando así todos sus beneficios en la piel.

No usamos agentes tensoactivos para formar espuma, estos químicos generan daños importantes al consumir el oxígeno en el agua de los ríos, causando la muerte de los seres vivos en estos ecosistemas.

5Nutrición completa

Ingredientes de origen natural, aportando nutrientes de alta calidad y disponibilidad para su aprovechamiento.

Tenemos una gran variedad de nutrientes a partir de los aceites vegetales, extractos naturales, aceites esenciales, colores naturales y vitamina E. Por ejemplo: ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, sustancias antioxidantes, antinflamatorias, antisépticas, etc.

 Nos encantaría conocer tu experiencia, si aún no los has probado es un excelente momento!!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.